Activador natural del sistema inmune en Ciudad de Buenos Aires

Divisor

Un poco de historia

Homeopatía Hirschmann Lab. y Farmacia S.R.L. Juan Hirschmann
Juan Hirschmann
Creador del método HANSI

El Hansi se ha ido perfeccionando, desde hace aproximadamente 30 años atrás cuando el fitólogo argentino Juan Hirschmann descubre una terapia con la que lograba disminuir y en muchos casos desaparecer tumoraciones de origen cancerígeno de plantas, en especial cactáceas. A posteriori, este investigador prosigue sus experiencias en animales y con la ayuda de otros profesionales transcurre por las diferentes fases de la investigación científica hasta que a comienzo de los años 90 eclosiona en todos los medios de información, con la gran repercusión que solo puede dar la esperanza de un nuevo tratamiento para una enfermedad que aqueja a millones de personas como es el cáncer, enfermedad que provocó a comienzos de los 90 cerca de 6 millones de nuevos casos y 4 millones de muertes por año en el mundo. En la Argentina la prevalencia se calcula en medio millón de enfermos, a los que se agregan 100 mil casos más cada año.

La Sociedad Americana de Cáncer predijo en 1993 que un 33 % de los norteamericanos padecerán la enfermedad, por la que su gobierno e instituciones privadas gastan 1,2 billones de dólares anuales en encontrar terapias tanto curativas como paliativas, y en mejorar el actual conocimiento de esta pandemia. Además, invierten 20 billones también anuales en el tratamiento y cuidado de estos enfermos.

La información vertida al público provocó que los respectivos entes encargados de la salud pública interviniesen en el asunto, grande fue el número de destacados en el área que sin pruebas en su contra condenaron y desmitificaron la terapéutica, tan solo por no provenir de grandes laboratorios o afamados investigadores que se encontraban en esta misma búsqueda. Luego de luchas y discrepancias, de autorizaciones y posteriores prohibiciones, el tratamiento fue autorizado para su uso en humanos al no poder demostrársele toxicidad alguna y no poder refutársele las mejorías demostradas en animales y en personas que ya habían comenzado su uso.

El tratamiento crece dado los buenos resultados y se esparce por el interior como por otros países. Facultades y centros de investigación de diferentes partes del mundo solicitaron información y autorización para que se les permitiese investigar las verdaderas propiedades de esta nueva alternativa en la que muchos pacientes habían depositado su confianza, la que de por sí ayuda, ya que ningún proceso de curación puede comenzar si no hay alguna forma de esperanza, y la esperanza solo se obtiene si el paciente tiene confianza en que algo o alguien lo invita a curarse.

El doctor Bernie S. Siegel dice: "ante la duda buena es la esperanza". Esta nueva colaboración permitió descubrir y entender de manera aproximada, cuáles son los mecanismos de acción que permiten que Hansi, un método homeopático activador natural del sistema inmune combata el cáncer. Y como si fuera poco, además confirma las sospechas de su descubridor: que es una terapéutica excelente en otras patologías importantísimas como lo es el SIDA y el síndrome de fatiga crónica, entre otras.

Consúltenos, en Instituto de Medicina Integral Juan J. Hirschmann estamos a su servicio.

Escríbanos sus dudas al e-mail:

hansiargentina@hotmail.com