Tratamientos con el método Hansi en Ciudad de Buenos Aires

Divisor
Recipiente con flores alrededor

Otras investigaciones

Si el tumor se encuentra estimulado en su gran proporción, su labilidad será mayor. Asociando esta especulación a la idea que el método Hansi es un adecuado estimulante general, podemos explicar así la respuesta subjetiva a la quimioterapia de todos los pacientes tratados en la que, según relatan, notan diferencias en el nivel de vómitos, náuseas, cefaleas y otros efectos secundarios de esta, entre las sesiones recibidas bajo tratamiento Hansi y las previas al mismo.

Es notable asimismo, la elevada y rápida recuperación de los valores del hemograma tanto posradioterapia como después de la quimioterapia, dentro de los valores del hemograma es llamativa la estimulación de los monocitos. En los pacientes tratados los recuentos de monocitos varían de los habituales del 2 o 3 % hacia valores de 5 o 6 % y hasta del 8 % de la fórmula leucocitaria total, estos últimos valores coinciden con los casos de mejor respuesta.

En Instituto de Medicina Integral Juan J. Hirschmann ofrecemos tratamientos con el método Hansi. Siempre estamos pensando en su bienestar.

Estamos ubicados en:

J Bonifacio 2576